4 de junio de 2011

BLOG INDEFINITELY STANDBY

Había empezado este año con buenos propósitos, como todos; entre ellos el de dedicarle de nuevo a este blog el tiempo que se merece. Pero por unas u otras cosas, y no es cuestión de ponerse aquí a culpar a nadie —los judíos—, al final no ha podido ser.

No sé, parece que con el tiempo se me ha quedado atrofiada la función de escribir cosas largas. Y ya casi tampoco escribo cosas cortas con vocación de haiku. Últimamente a lo que me estoy dedicando más que nada es a ejercitar mi gran vocación olvidada: la de pianista.


Vamos, que me estoy dedicando mayormente a escribir chorradas como pianos. Si queréis verlas, podéis pinchar sobre el dibujito.

7 comentarios:

Meryone dijo...

Aw..

No pienso añadir nada más.

(Beso)

Vinilocura dijo...

Jajajajaja un poco... pero no tanto lío, tú quédate con http://vinilocura.blogspot.com y ya está :P Los demás están parados, y me parece que así se van a quedar.

¡¿De qué va tu mudanza?! Qué andas tramando, vaquero.

:) Un saludaco.

Tara dijo...

facebook y twitter

qué lejos me queda eso con tanto libro gordo y viejo para ordenar en esta biblioteca tan atestada de gente!!!

Vinilocura dijo...

¿Te estoy siguiendo en Twitter o no? Tengo un lío jajajaja. ¿No eres @the_notch? ¡Ya me dices!

Henry Hart dijo...

Hola
Soy Henry Hart, el escritor de pensamientos de un par de chavales, blog que visitaste hace poco. Quiero agradecerte encarecidamente tu comentario. Es el segundo que recibo de alguien que no conozca personalmente en 2 años que lleva el blog recopilando mis chorradas.Siento recurrir a poner un comentario en tu blog invadienlo un poco, pero no he visto ningún otro modo de hacertelo saber. Si de verdad te interesa el blog, necesito saber que vas a seguirlo y a comentar y no solo a leerlo de vez en cuando sin que ni siquiera me entere. De todas formas gracias por tu interés. Si te interesa contactar conmigo mi correo es:
tomasraya5@hotmail.com
Gracias y hasta otra
pd: Buen blog

Anónimo dijo...

Oye, mi bro; he cambiado de e-mail. Envíame un correo para volverte a tenerte entre ceja y ceja a carlosgese@gmail.com y así nos vamos comunicando, brother.

P.D. Vas a estar por tu tierra este verano?? Tengo que pasarme por allí un par de días :)

Un abrazote, Mario.

Marýa dijo...

Eternamente standby