20 de octubre de 2009

Introducción a la Psicología Médica

Breves apuntes en sucio

Enfermo piensa como un enfermo. A veces los pacientes hacen sentir al médico como un superhéroe. (Hay una tía buena nueva. Gracias, Señor, por estos dones que vamos a recibir.) Enfermos quieren medicinas. Efecto placebo. Posibilidad de que un paciente te abra un proceso judicial si la cagas, o si es un paciente tocapelotas. ¿Qué es la mente? Cerebro. Bioquímica. Sinapsis. Neurotransmisores. Salud, enfermedad... nunca salud total, es sólo un modelo teórico. Siempre hay algo. “Los perros tienen pulgas, los hombres tienen problemas.” Aunque yo a veces he tenido pulgas. ¿Qué problemas tienen los perros? La profesora se llama Elisabeth. Salimos a las 11. Me he olvidado de echar la beca. Y mañana es el último día. Siempre igual... Cabeza. Puta cabeza. Traumas infantiles. Pasamos de no saber hablar a pensar, e incluso a pensar sobre cómo pensamos. La cabeza es una maravilla. Me duele la cabeza. El cuerpo sigue a la mente, la mente sigue al cuerpo. Son inseparables. Piensa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en la polla, polla-vaso-polla, polla-vaso-polla, piensa, polla, vaso, polla, vaso, polla, vaso y entonces... ¡fuh!, suelta el chorro.

9 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

interesantes apuntes...

te dejo un beso.

LatitadeAlmendras dijo...

jajaja
tus apuntes se parecen a como eran los mios.

mua!

Anónimo dijo...

Elisabeth-polla-Elisabeth-polla-Elisabeth-polla y entonces...

Hallenbeck dijo...

Algún día habrá que poner práctica ese chiste.

Unknown dijo...

Son unos apuntes psicóticos que denotan un gran mundo interior, supongo que marcado por los estupefacientes y Hunter S. Thompson, puede ser?

un abrazo

Anónimo dijo...

ja
tus apuntes tienen un flow caótico delicioso...

mi cabeza está enferma seguro y además no controlo mi hiperactividad, así que soy un estorbo para la peña...

pero como le voy a decir al psicólogo que soy una zorra y que disfruto siendolo... ja

there ain´t no cure for ur blowjobs

Marýa dijo...

Me duele la cabeza. El cuerpo sigue a la mente, la mente sigue al cuerpo.
te duele la polla?

reme dijo...

por si acaso te pareces a johnny guitar y porque la psicología médica me inspira más o menos lo mismo, le he dado al click de seguir.

sólo lo digo por tenerle informado,

regards.
:)

Meryone dijo...

mientras no te los pidan y no se te vaya la olla y los prestes, todo irá bien

(me había perdido esta)

más besos